Proceso de Coaching Transpersonal

Migrando con Amor

Talleres, seminarios, actividades en retiros y sesiones grupales para empresas

Talleres, seminarios, actividades en retiros y sesiones grupales para empresas

Trabajo con grandes, medianas y pequeñas organizaciones que están interesadas en brindar apoyo a sus empleados y capacitación en diferentes técnicas y herramientas para su desarrollo profesional y personal.

A través de las actividades van aprendiendo a identificar el origen de lo que les impide alcanzar sus metas y objetivos en la empresa.

Algunos de los temas que se trabajan

Organización de tiempos

Gestión emocional y mental

Estrategias para el desarrollo de sus actividades

Equilibrio entre sus diferentes áreas de vida para que el bienestar sea integral

Trabajo en equipo, entre otros

El primer paso es agendar una cita para conocernos y saber más sobre las necesidades de la empresa y lo que está buscando brindarle a su personal. Con ello preparo un plan a la medida con 3 opciones.

Coaching Transpersonal para Adolescentes

Si estás en la adolescencia, quiero compartirte que TÚ eres uno de mis más grandes motivadores, me impulsas a continuar preparándome y aprendiendo diferentes herramientas para ayudar de manera más efectiva a todos los que como tú se encuentran en esta etapa.

Coaching Transpersonal para Adolescentes

La etapa de la adolescencia es cómo una montaña rusa: muchas subidas y bajadas de pensamientos y emociones, sientes que mucha gente no te comprende, a veces no sabes qué hacer o cómo hacer las cosas para que te salgan como tú lo esperas, sientes que chocas con tus padres en su manera de ver la vida, vas experimentando lo que es enamorarte, a veces lo que es que te defrauden, estás en la incertidumbre de que carrera elegir.

Algunas veces te cuestionas: ¿para qué estoy en este mundo?, ¿por qué me tocó esta familia?, ¿qué quiero hacer de mi vida?, ¿por qué nada me sale como quiero?, ¡siento que estoy defraudando a mis padres!, ¿por qué en nada les doy gusto?, ¡en realidad nadie me comprende!

¡He estado ahí!

¿Para qué te convendría tomar un proceso de Coaching Transpersonal?

Esto es completamente diferente a una terapia psicológica.

Un proceso de Coaching te reta a que indagues en profundidad lo que realmente quieres hacer tú y sólo tú.

Por medio de preguntas poderosas aprendes a tomar consciencia, descubries tus propias respuestas, a comunicarte con las personas que te rodean de manera efectiva, a gestionar tus emociones y pensamientos, a encontrar tus verdaderos valores, dones y habilidades, para desde ahí elegir tu verdadera pasión.

Y lo más importante es que aprendes a amarte, a generar ese amor y respeto desde ti aceptando todas tus virtudes y viendo desde otra perspectiva lo que para ti son tus defectos.

Conectando con tu esencia

Aquí aprendes a conectarte con tu esencia rompiendo con toda creencia limitante adquirida durante tu crecimiento.

¿Qué encontrarás?, el amor a ti mismo, la vida y el buen entorno que quizás te estas perdiendo por gestionar cada adversidad de una forma incorrecta.

No dejes pasar la vida de largo yendo contra corriente o dejándote llevar por la corriente de la vida. 

Dentro de ti hay un ser único con un tesoro invaluable, mi misión es ayudarte a descubrir ese tesoro y para qué te va a servir.

Para papá o mamá

Papá o mamá: si eres tú el que está leyendo, buscando alguna solución para tu hijo/a, te invito a que platiquemos, no sobre lo que quisieras que tu hijo/a cambiara, si no sobre lo que TÚ podrías transformar a través de tu propio proceso Transpersonal.

Recuerda que muchas creencias y patrones que tu hijo pone en evidencia en su conducta las aprendió de ti.

¿Crees que valdría la pena empezar desde ti antes de querer hacer que el/ella haga algo que tus esperas?

Coaching Transpersonal para los que viven en un nuevo país

Coaching Transpersonal para los que viven en un nuevo país

Si estas por cambiarte de país o estas ya viviendo en un nuevo país y has sentido que el proceso no ha sido fácil:

  • tu confianza ha disminuido,
  • sientes que te cuesta desenvolverte,
  • has tenido que dedicarte a algo diferente para empezar a ganar dinero y eso te frustra
  • te ha costado desarrollarte profesionalmente o hacer relaciones sociales,
  • sientes inseguridad con el idioma,
  • depresión por la lejanía de tu familia
  • algún otro factor que te esté impidiendo SER FELIZ.

¿Trabajamos juntos?

Date la oportunidad de que trabajemos juntos por un tiempo, siendo mexicana viviendo en Australia sé perfectamente lo que conlleva vivir en un nuevo país.

Me encantaría que te animes a aprender herramientas que te ayudarán en este proceso.

Si cambias tú, cambiará tu mundo. Te invito a que viajemos juntos por un tiempo

Descubriendo tus fortalezas

Estar en una zona desconocida tiene su parte pesada, pero también su magia. Hoy veo cómo una bendición vivir fuera de nuestro entorno, para los que hemos tenido esa fortuna por la razón que sea.

No cualquiera tiene el valor de salirse completamente de la zona de confort.

Si, sé que suena a locura, pero si te pones a pensar, esto te obliga en muchos sentidos a mirar hacia ti, ver más hacia adentro que hacia fuera, ya que no cuentas con tantos distractores externos.

Eso te hace enfrentarte a tus miedos más reales y a resurgir, confrontando las situaciones que se te presentan de manera diferente, descubriendo fortalezas en ti que tal vez ni sabías que tienes.

El coaching que aplico trabaja a profundidad, haciendo relucir tus virtudes, valores, dones y habilidades, transformando las creencias limitantes en impulsoras. Aprenderás que el miedo puede ser tu mejor motivador para hacer cosas que no te creías capaz de hacer.

Me encantaría conocerte y platicarte más a fondo de lo que se trata este proceso y conocer las situaciones por las que estás atravesando.

En este botón puedes agendar tu cita de descubrimiento.