Testimonios de Consultantes felices

Opinión sobre el programa “Yo y el dinero esté en donde esté”.

Jimena Sanchez Jordan

Saludos, antes que nada y quisiera poder dar mi opinión acerca del curso al haberlo concluido.

Hablando un poco acerca de cómo me encontraba antes de comenzar el programa puedo decir que mi relación con el dinero era lejana. Con esto quiero decir que físicamente le tenía rechazo por esa creencia limitante de que es sucio.  Emocionalmente sentía miedo hacia el dinero y mentalmente lo bloqueaba.

Durante el proceso pude percibir y reconocer muchas creencias limitantes que tenía con respecto al dinero. Muchas de ellas heredadas de mi entorno durante mi infancia y otras adquiridas después de convertirme en madre. Este proceso de autoconocimiento no solo implica poder detectar estos pensamientos que nos acompañan y que repetimos en el día a día si no también tal vez despertar a nuestro lado oscuro. Este dragón dormido que no sabíamos que tenemos dentro. Digo que no sabía que estaba allí porque no tenía conciencia de su presencia, no es que lo rechazaba, es que está completamente ignorante de su estadía en mi interior.

Una de las herramientas que más me ayudo fueron las meditaciones ya que me posibilitaron el contacto con mi inconsciente. Me dieron la posibilidad de reconciliarme con el dinero a través del contacto físico con un billete, hasta le puse un sobre nombre que es “Di”. Un sobrenombre de cariño ya mi relación con Di ahora es una relación de cariño, amistad y agradecimiento profundo. Aprendí que la abundancia es una emoción opuesta a la carencia. La abundancia es sentir que somos y tenemos suficiente, es agradecer por todas las bendiciones que nos llegan cada día por pequeñas que nos parezcan. Encontré la suficiencia en mi divinidad interna y pude reconocer mi poder de cocrear mi destino.

Se que al leer todo lo que descubrí parecerá que ahora genero mucho dinero…pero la abundancia no atañe solo el área financiera (aunque es el área donde más conflicto tengo en esta etapa de mi vida) sino que incluye todas las áreas de la vida como ser salud, familia, trabajo, vida social y tantas otras. Mi relación con el dinero, aunque ha mejorado mucho, sigue mejorando, es un proceso de todos los días como cualquier relación.

Recomiendo el programa a todas las personas que sienten que su relación con el dinero no es la ideal y que desean mejorarla. El programa es muy completo y contiene diversas áreas que complementan la relación con el dinero. Áreas que uno a veces desconoce y que piensa que no influyen en la abundancia. Somos seres holísticos y una sola área puede estar bloqueando la abundancia financiera. No es un proceso sencillo ni fácil, me sentí enfrentada muchas veces e inclusive me di cuenta como rechazaba ciertas partes al no querer reconocer ni aceptar lo que escuchaba. Requiere ser valiente el mirar hacia adentro y si uno quiere cambios en su vida solo los encontrara desde una perspectiva distinta a la que tiene hoy.